fbpx
header_about_us

NUESTRA HISTORIA

EHCA Recruitment S.L. es una empresa joven que se creó hace casi tres años con el objetivo de cubrir la escasez de profesionales del sector sociosanitario en los Países Bajos.

Estamos especializados en la selección y reclutamiento de personal cualificado en el sector sociosanitario.

Actualmente, tenemos varias vacantes abiertas para Titulados/as en Enfermería y Técnicos/as en Atención a Personas Dependientes en Instituciones Sociales para trabajar en organizaciones sanitarias de los Países Bajos.

EHCA Recruitment S.L pertenece a Leven & Zorg, una compañía que lleva más de 12 años ofreciendo servicios de atención domiciliaria a personas en situación de dependencia en Ámsterdam.

Leven & Zorg dedica sus esfuerzos a ofrecer un servicio de la más alta calidad, humano y cálido, acompañando a la personas en los momentos más difíciles de sus vidas.

Si quieres saber más sobre nuestras ofertas de empleo, haz clic en el siguiente botón:

EHCA pertence al Grupo Leven & Zorg


Leven & Zorg se fundó en 2009


Más de 800 clientes


200 trabajadores del sector Healthcare


NUESTRO RECORRIDO

recorrido-levenenzorg

EQUIPO EHCA RECRUITMENT

M. S. BOURI
CEO

M. S. BOURI

Soy el CEO de Leven & Zorg desde su creación. Junto con mi socio Azzaoui, hace 12 años decidimos crear una compañía que se preocupara y ocupara de las personas. Mi misión se centra en dividir nuestros esfuerzos hacia dos direcciones. Por un lado, ofrecer un servicio de calidad y humano a nuestros pacientes. Y por otro, desarrollar profesionales del Healthcare en una ambiente de trabajo sano y en el que poder crecer.

MOHAMED AAZZAOUI
CEO

MOHAMED AAZZAOUI

Desde 2009 mi misión no es solo resolver la escasez de personal en atención médica, sino también mejorar la calidad de la atención a través de nuestro reclutamiento y selección.

LAURY BROEREN
Nurse Manager

LAURY BROEREN

Hola! Mi nombre es Laury y soy la Manager de nuestro Departamento de Enfermería. Soy enfermera de HBO y llevo trabajando en Leven & Zorg desde 2012. También he vivido en Los Ángeles, EE. UU. Entre 2016 y 2018 y he trabajado allí como enfermera. He experimentado las oportunidades y los desafíos que se requieren para vivir y trabajar en el extranjero. Realmente creo que te beneficiará a ti y a tu carrera de muchas maneras.

NATALIA RIVERA
Recruiter

NATALIA RIVERA

Soy la Manager de Selección en la oficina de Málaga. También tengo experiencia viviendo en Inglaterra durante aproximadamente 7 años, donde estuve a cargo de la organización, capacitación y reclutamiento en el sector sociosanitario. Seré tu primera persona de contacto con respecto al reclutamiento, documentación de cualquier detalle sobre tu viaje y también me mantendré en contacto durante tu tiempo en los Países Bajos, donde suelo viajar de manera intermitente.

OUR OFFICE

TESTIMONIOS DE NUESTROS COMPAÑER@S

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si eres Graduado/a en Enfermería, quieres vivir en Amsterdam y sientes pasión por lo que haces, ¡no dudes en enviarnos tu curriculum hoy!

Envíanos tu CV