fbpx

EHCA Y LEVEN & ZORG: Dos marcas Healthcare con un mismo objetivo

Published by

Posted on 18 septiembre 2020

EHCA Y LEVEN & ZORG: Dos marcas Healthcare con un mismo objetivo

Como muchos sabéis ya, somos EHCA Recruitment, una empresa malagueña donde ofrecemos Planes de Carrera para Graduados en Enfermería y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería para trabajar en Ámsterdam.

Hoy, queremos hablaros de Leven&Zorg, el Grupo Holandés al que pertenecemos y al que pertenecen todos los Enfermer@s y TCAEs que han comenzado su carrera profesional con nosotros.

Leven&Zorg es una empresa Healthcare con más de 10 años en el mercado. Entre su plantilla encontramos todo tipo de personal sociosanitario como, médicos, enfermeros, TCAEs, psicólogos, psiquiatras o trabajadores sociales.

Hoy en día, cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales que se esfuerzan día a día en ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus pacientes.

Quizás te estás preguntando ¿qué significa que EHCA pertenezca a Leven & Zorg? Pues que no somos una simple agencia de reclutamiento de personal sanitario en diferentes empresas del país, donde la relación candidato-agencia termina ahí. Cuando comiences a trabajar con nosotros, formarás parte de una compañía fuertemente consolidada en Ámsterdam y, sobre todo, seguirás contando con el apoyo constante tanto de EHCA como de Leven&Zorg, ya que estaremos en contacto siempre que lo necesites.

Con esto, nos aseguramos de que las personas que trabajan con nosotros se sientan acompañadas y comprendidas en todo momento, solucionando con agilidad cualquier incidencia y dando respuesta a todas tus inquietudes.

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestros Planes de Carrera para Enfermeros y TCAEs, no dudes en visitar la web de EHCA (www.ehca.eu) y la de Leven&Zorg (www.levenenzorg.nl)

También, te invitamos a que nos sigas en nuestros perfiles de rede sociales para estar informado de todas nuestras novedades.

Facebook

Instagram

Linkedin

¡TE ESPERAMOS!